Si andas por el sur de la Ciudad de México, lánzate a conocer uno de los parques más emblemáticos con los que cuenta, tomate una foto en su enorme el reloj floral o en sus réplicas de piezas arqueológicas de diferentes culturas.
¿Sabías que?... El nombre correcto es “Parque Luis G. Urbina” en honor al poeta mexicano, que tiene en su interior un audiorama donde puedes escuchar poesía o música clásica, que antes de ser parque fue una empresa de ladrillos y que el reloj floral es el más grande que existe en la ciudad!
Si eres amante de los animales y de hacer ejercicio es el sitio ideal, por las mañanas es concurrido por vecinos de la zona que suelen correr acompañados de sus mascotas, en el interior del parque hay área de juegos infantiles y cuenta también con distintas fuentes alrededor.
¿Cómo llegar?
Puedes llegar en metrobus línea 1, tienes que bajarte en la estación Parque Hundido, si vienes en metro el más cercano es Insurgentes sur de la línea dorada y si lo visitas en auto la vía más recomendable es la Avenida Insurgentes sur, está entre los ejes 7 y 8, asegúrate de ponerle al parquímetro, de lo contrario cuando regreses ten por seguro que tendrás un inmovilizador en tu llanta.
Sigue viajando!
Carlos Hernández.
Cámara Mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario